Pierde el control de su vehículo.
Por: Alfonso Rodríguez
Morelos, Coah.- Una conductora que se desplazaba en apartente estado de ebriedad terminó chocando contra la barda frontal del auditorio Hermiro Jiménez de este municipio.
El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza, mencionó que el percance se reportó al centro de emergencias C4.
La conductora fue identificada como Lorena Alejandra Buentello Cerda de 25 años, con domicilio en esta localidad, presentaba dolor de clavícula derecha y cervicales.
Iba acompañada por Dilian Oviedo Aguilar de 22 años, con domicilio en la ciudad de Saltillo, quien refería dolor de tibia y tobillo derecho.
Fueron trasladados al Hospital General de Allende para una mejor valoración médica.
Los daños del vehículo que tripulaban son cuantiosos, así como de la propia barda, por lo que elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo del percance.