La mujer y su acompañante resultaron lesionados tras el impacto
Por: Alfonso Rodríguez
CIUIDAD ACUÑA, COAH. - Un accidente carretero se registró poco antes de las 07:00 horas del jueves a la altura del puente “El Torito”, dejando daños materiales de consideración.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Jiménez destacamentados en el poblado de San Carlos, encontrando un vehículo de la marca Chevrolet Aveo 2019, el cual era conducido por como Mariela Lázara Padilla García de 35 años, la cual mencionó que a su paso se le atravesó un semoviente, por lo que frenó repentinamente, perdiendo el control del volante e impactándose contra la barrera de protección.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a René Patricio Rodríguez Olivares de 19 años, el cual resultó con algunos golpes leves al igual que la conductora.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de este percance.