Amigo lo encontró colgado en su domicilio
Por: Alfonso Rodríguez
Acuña, Coah.- El cuerpo sin vida de Oscar “N” de 50 años, fue encontrado colgado del techo de su casa en la colonia Francisco Villa de Ciudad Acuña.
El hallazgo fue realizado por Armando Ortega amigo del occiso quien relató que tras visitar a su amigo y no recibir respuesta decidió entrar al domicilio y fue cuando lo encontró pendiendo de un cordón amarrado a su cuello.
Paramédicos de cruz roja y Protección Civil acudieron al lugar, pero ya nada se podía hacer por la persona.
De acuerdo a lo mencionado por conocidos y familiares Oscar “N” pasaba por problemas de depresión pues había sido deportado de Estados Unidos y no había podido adaptarse a vivir en Acuña.
Al lugar acudieron elementos periciales de la agencia de investigación criminal para poder trasladarlo al SEMEFO para necropsia de ley.