Se suicida frente a hijo de 3 años

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- Un padre de familia de 32 años, se quitó la vida mientras se encontraba con su hijo de solamente tres años en la vivienda, en hechos registrados durante la madrugada del miércoles en la colonia Héroes de Saltillo; fue su esposa que al llegar del turno de tercera poco después de las 7 de la mañana, se dio cuenta de que el hombre no abría la puerta, por lo que tuvo que pedir al pequeño que le pasara las llaves por la ventana.

Al entrar al domicilio, Idalia halló el cuerpo colgado de Víctor Manuel Nolasco, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, pero al llegar los paramédicos constataron el deceso del hombre, además de señalar que el fallecimiento habría ocurrido entre las cuatro y las cinco de la mañana, cuando se encontraba solo con su hijo.

De acuerdo a su esposa, el occiso había comenzado a tener problemas de depresión y se hizo recurrente que comenzara a ingerir bebidas embriagantes, tal y como lo hizo una noche antes, pues relató a las autoridades que antes de salir a su jornada laboral, Víctor estaba tomando cervezas, lo que generó una leve discusión con su pareja. 

Al volver a su casa, llamó a su esposo para que le abriera la puerta sin recibir respuesta, por lo que a través de la ventana le pidió al menor de 3 años que le pasara las llaves, fue así como pudo ingresar y darse cuenta de que su esposo estaba atado con una cuerda en el pasillo del patio de la vivienda. 

LOGRAN SALVAR A OTRO SUICIDA

En un segundo evento similar de este miércoles, los paramédicos atendieron una llamada desde la colonia Morelos, donde familiares de Felipe de Jesús, de 48 años de edad, había intentado quitarse la vida al colgarse en uno de los cuartos de su casa.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando se reportó por parte de la esposa del hombre que había logrado descargarlo aún con vida, pues se dieron cuenta a tiempo de lo que había ocurrido, hasta el lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, pero al tratar de llevar a Felipe a un hospital, éste opuso asistencia y se puso agresivo con las autoridades, ya que se encontraba todavía en shock. 

Una vez que se pudo tranquilizar, lograron trasladarlo a un hospital en Saltillo en donde su estado de salud se reportó estable y bajo tratamiento clínico contra la depresión.

Salir de la versión móvil