Una camioneta Ford F150 se salió del camino en la cuesta de las Codornices; los heridos fueron trasladados al IMSS de Nueva Rosita.
ALLENDE, COAH. – Varias personas originarias de Ciudad Acuña resultaron lesionadas tras volcar la tarde de este viernes sobre la carretera 57, en el tramo Allende–Nueva Rosita.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 154+500, en la zona conocida como la cuesta de las Codornices, donde una camioneta Ford F150 color rojo, con placas de Coahuila, salió del camino y terminó volcada. La unidad fue declarada pérdida total.
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Sabinas, acudieron al lugar para brindar auxilio a los afectados y trasladarlos al Hospital General número 24 del IMSS en Nueva Rosita, donde reciben atención médica por lesiones como esguinces cervicales y contusiones múltiples.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Hasta el momento no se han revelado las identidades de los ocupantes ni su estado de salud actual.