Ana María Hernández Vargas iba en compañía de su hija, y mencionó que procedían de Guanajuato con destino a Piedras Negras cuando ocurrió el accidente.
Por: Redaccion La Voz
ALLENDE, COAH. - Una aparatosa volcadura en la autopista Premier la tarde del domingo movilizó a unidades de Protección Civil y Bomberos de Allende. Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la dependencia, informó que el percance se registró a la altura del kilómetro 40 de la mencionada vía de comunicación.
En el lugar se atendió a Ana María Hernández Vargas, de 64 años, con domicilio en la ciudad de Piedras Negras. La mujer se encontraba recostada sobre las piedras a un costado de la cinta asfáltica, presentando una probable fractura en el brazo izquierdo y costillas del lado derecho.
Los paramédicos procedieron a inmovilizarla y colocarla en una camilla rígida para su traslado al IMSS de Allende.
Ana María estaba acompañada de su hija, Ángela López Hernández, quien comentó que procedían de Guanajuato con destino a Piedras Negras cuando ocurrió el accidente.
La causa de la volcadura aún se investiga por parte de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras. El vehículo, un sedán de reciente modelo de color blanco y placas de Coahuila, quedó inservible tras el percance.
Este accidente destaca la importancia de mantener la precaución en las vías de comunicación para evitar incidentes de esta naturaleza, y pone de manifiesto la eficiencia y pronta respuesta de los cuerpos de emergencia de Allende.