Ya está libre y recuperándose “La Chicuela”

Por: Staff / La Voz

ZARAGOZA, COAH. –

En libertad y bajo las reservas de la ley se encuentra Gerardo González, a quien se le conoce como La Chicuela, quien aparece como responsable del accidente donde murieran dos niñas en la carretera Morelos- Zaragoza el pasado sábado.

El agente del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, señaló que la madre de las niñas, quien es hermana de Gerardo González, le otorgó el perdón para que pudiera recuperar su libertad.

Agregó que el padre de una de las menores que perdió la vida el día del accidente, se negó a firmar, pero tampoco quiso interponer denuncia, por lo que se tomó la decisión de la madre, quien es la que tenía la patria potestad.

Respecto a la salud de quien causó el accidente, informó que fue dado de alta y que aún convalece de las lesiones que sufrió y que se encuentra fuera de peligro ya en recuperación.

Salir de la versión móvil