A la cárcel presunto pedófilo; realizó tocamientos a hija de su novia

El acusado fue detenido y entregado a las autoridades procuradoras de justicia de Coahuila

Por: Roberto Ulíbarri

Torreón, Coahuila. – Acusado de realizar tocamientos a una pequeña de 11 años, quien es hija de su novia, un sujeto fue detenido y entregado a las autoridades policiacas por el propio padre de la víctima.

De acuerdo al diario digital Milenio, la Policía Municipal de Torreón informó que estos hechos ocurrieron la tarde del lunes, sin embargo, fueron reportados hasta la noche del mismo día.

El detenido, fue identificado como Jesús Alfredo de 30 años, se encontraba en su domicilio, localizado en la colonia Villas Zaragoza, en compañía de su novia y los hijos de ella.

Se informa que la niña de once años, se encontraba dormida en esa casa, situación que aprovecho el presunto pedófilo para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, lo que despertó a la niña, quien alertó a su madre sobre la situación.

Ante esta situación la mamá de la menor se la llevó a casa de un familiar, toda vez que está divorciada del padre de la niña, pero comparte la custodia, por lo que de inmediato solicitó la presencia del exmarido ante esta situación tan delicada.

Ya en un ambiente seguro, la menor narró a su padre lo que pasó, por lo que el hombre se dirigió al domicilio del sujeto y lo detuvo, llamando a la Policía, por lo que elementos lograron asegurar al sujeto, quien fue llevado ante el Ministerio Público acusado por el delito de abuso sexual y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil