Por: carolina salomon
NADADORES-COAH.- El miércoles abren la Presidencia Municipal luego de permanecer dos semanas cerrada por un brote de COVID-19 que alcanzó hasta 13 funcionarios, entre ellos el Alcalde, Regidores y Directores.
El Alcalde Abraham González Ruíz y otros servidores públicos que se les diagnosticó coronavirus volvieron a realizarse una prueba y su resultado salió negativo.
Ante ello, serán 16 empleados los que se reincorporarán a sus áreas, los recuperados de la enfermedad y aquellos que sus muestras salieron negativas desde que se detectó el primer contagio en el Ayuntamiento.
El Presidente, anunció a través de su Facebook “Hoy les digo que a través de la prueba PCR para detectar positivo o negativo a COVID-19, mi resultado es NEGATIVO”.
Destacó que se redoblarán esfuerzos y se incrementarán las medidas sanitarias porque el coronavirus llegó para quedarse.
El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez, informó que todos los trabajadores regresarán paulatinamente a la presidencia y es que unos se encuentran en espera de resultados de la muestra de Covid-19, otros siguen en resguardo domiciliario por contagio y la Secretaría de Salud sigue muestreando a todos los trabajadores.