Agradece Alex Mora a jovencitos de San Buena

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coah.- A las 6:00 am del sábado, casi cien jóvenes de San Buenaventura se dieron cita frente a Presidencia Municipal para acompañar al Ultramaratonista internacional, Alex Mora en un recorrido hacia Cuatrociénegas.

Previo al evento visitó a jóvenes de secundaria y preparatoria del municipio lo recibieron con gusto.

A las 6:00 am, casi cien jóvenes de San Buenaventura se dieron cita en Presidencia Municipal para acompañar al Ultramaratonista internacional.

A través de conferencias les platicó de sus experiencias con la finalidad de motivarlos a crecer en la vida, ver a la gente con humildad y apreciar el día a día con actitud positiva.

“Más allá de lo que puedes llegar a ser” es una conferencia que ha presentado a jóvenes de diversas partes del mundo, donde se ha trasladado para vivir ultramaratones como Estados Unidos, Italia, Suiza, Francia y su querido país México.

Alex Mora nació en Querétaro y ha impulsado a los jóvenes de ser más entusiastas en todo lo que emprendan, luchar por sus metas y sueños.

El ultramaratonista internacional agradeció a la Presidencia Municipal de San Buenaventura por el apoyo brindado a través del departamento de Deportes y la disposición del regidor Jorge Garza y director Javier Flores que le acompañaron en sus visitas.

Algunos padres de familia también se sumaron a la carrera apoyando a sus hijos en la hidratación o traslado de bicicletas, ya que hubo personas que decidieron ir en bicicleta en algunos tramos.

Fotografías y selfies se tomaron los asistentes durante el recorrido que les permitió disfrutar de los mejores paisajes de la región centro y su carretera 30.

Al llegar a la meta en Cuatrociénegas Alex Mora convivió con todos los jóvenes de San Buenaventura y municipios que se fueron sumando al recorrido, sin faltar la foto del recuerdo.

A través de conferencias les platicó de sus experiencias con la finalidad de motivarlos a crecer en la vida.

Salir de la versión móvil