Agradece Laura apoyo de Ocampo

Por: Dina Flores

OCAMPO, COAH.- La alcaldesa electa Laura Mara Silva Fernández dijo estar consciente de la enorme responsabilidad que se echó a cuestas pero que no le fallará al pueblo porque él fue quien la eligió para que ocupara el cargo.

Reconoció que la campaña proselitista que mantuvo por dos meses fue algo agitada debido a las constantes intervenciones del también candidato por Morena, Gustavo de la Rosa Ramírez, quien en algunas ocasiones se atrevió a alterar el orden mientras realizaba mesas de trabajo bien fuera en la cabecera municipal o en los ejidos donde sabía que ella se encontraba pero que por fortuna el asunto no pasó a mayores.

Laura Mara Silva Fernández alcaldesa electa por el PRI.

“Las acciones emprendidas por Gustavo de la Rosa son el reflejo de la inseguridad, desesperación y enojo porque el apoyo que aún estamos recibiendo del pueblo y la respuesta favorable. Estamos contentos y tranquilos porque hicimos un buen trabajo y el pueblo fue quien decidió porque fueron los que participaron en el proceso limpio.

En cuanto a una posible impugnación la entrevistada dijo que no le temen a nada porque todo se hizo y que está segura que el resultado de la votación se respetará porque fue lo que el pueblo decidió antes que todo.

En cuanto a la jornada electoral dijo que las veinte casillas fueron ocupadas con boletas tanto en la mancha urbana como rural lo que representó una total participación y decisión de la gente.

Salir de la versión móvil