Arranca subcolector en la Col. Occidental

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH. Autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a la construcción de un subcolector en la calle Morelos de la colonia Occidental, obra con la que se refuerzan otras acciones de agua y drenaje que se han llevado a este mismo sector.

El Alcalde Florencio Siller Linaje junto a funcionarios de la administración municipal dieron el banderazo de arranque a esta importante obra en la que se invierten 2 millones 330 mil 154 pesos y beneficiará a 34 familias de la calle Morelos desde Pedro Pruneda hasta Altamirano., con la construcción del mismo número de descargas domiciliarias, repartidas en 841 metros lineales.

Durante el arranque, Julio Cesar Vázquez agradeció a nombre de los vecinos el importante beneficio que recibieron de la administración encabezada por Siller Linaje, por esta y otras obras que se han realizado en la colonia Occidental y han beneficiado a cientos de familias.

Al respecto, el munícipe dio a conocer que en este sector se tenía un grave problema de saturación de drenaje, la red ya no era suficiente para el número de familias y por eso se decidió poner en marcha esta obra con valor superior a los 2 millones 330 mil pesos.

Salir de la versión móvil