Por: Teddy Fuentes
SAN BUENVANTURA., COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala informó que ya se recibió en pasados días a los arquitectos e ingenieros que están al frente de la Fase de Adjudicación del Proyecto Ejecutivo y construcción del Hospital del IMSS Bienestar, el cual será de gran ayuda para los habitantes no solo del municipio, sino de toda la región.
Llegan Arquitectos e Ingenieros encargados de la fase de adjudicación del proyecto de construcción de la clínica 51 del IMSS Bienestar.
“Estamos muy contentos porque en breve dará inicio la construcción de la obra, la cual es muy necesaria toda vez que era muy necesaria una mejor infraestructura hospitalaria en el municipio, toda vez que diariamente una gran cantidad de personas acuden a nuestra Clínica 51 a atenderse de las enfermedades que los aquejan, por lo que mejorar la infraestructura hospitalaria es de gran importancia”.
La primera autoridad del municipio dijo que la clínica 51 del IMSS Bienestar siempre ha brindado un servicio oportuno y de calidad a la gente de los 12 municipios de la Región Centro, por ello la inyección de recursos para la nueva unidad hospitalaria es de suma importancia para todos.
También te puede interesar: 'Paga AHMSA o habrá castigo'
Es importante señalar que este importante proyecto se llevará a cabo por medio de la coordinación financiera del IMSS Bienestar, el Gobierno del Estado de Coahuila así como el Ayuntamiento de San Buenaventura, esto con la intención de mejorar las unidades de salud y dar una mejor atención a la comunidad en general.
Ayala Flores indicó que mientras se lleva a cabo el inicio de la construcción de la nueva unidad médica, se está al pendiente de que se preste el servicio en las áreas que están abiertas del hospital, toda vez que algunas de ellas se mantienen clausuradas por el estado físico en el que se encuentran.