Avanzan obras en San Buena

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura avanza en los diferentes trabajos que ejerce en colonias donde hace unos días se dieron los arranques por parte de autoridades municipales.

Construcción de pozos de visita, líneas de agua, drenaje y compactación para pavimento son parte de las acciones en las calles.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores los últimos 20 días ha dado  el banderazo de arranque a obras de drenaje, agua  y pavimento en beneficio de los habitantes de Colonias como Solidaridad, Amoliación Solidaridad, 18 de Febrero, Pequeños Granjeros por mencionar algunas.

Con recursos de Infraestructura se avanzan trabajos en agua o drenaje del fondo  de hidrocarburos se pavimentarán las calles durante los próximos dos meses, a partir de  el inicio  de cada obra por lo que se pide comprensión a las personas ante las afectaciones de  tráfico en la zona de trabajo.

La alcaldesa Gladys Ayala ha manifestado en sus visitas  a los vecinos de otros sectores que también le acompañan para gestionar o ser testigos de  obras que aún se tienen mas acciones contempladas para las colonias de San Buenaventura, y  reafirmó que para pavimento  compactarán todas las calles de tierra, aplicarán carpeta asfáltica y cordones cuneta  pintados de colores tráfico para embellecer las calles del municipio y beneficiar también a quienes cruzan por sus sectores.

Salir de la versión móvil