Azota tromba a Nadadores

Por: Staff / La Voz

Nadadores-Coah.- Una lluvia intermitente acompañada de granizo y vientos de 80 kilómetros por hora provocó que más 200 familias de diversas colonias se quedarán sin energía enérgica, además la caída de árboles, postes y cables luz.

Protección Civil y vecinos realizan los trabajos de limpieza en distintos sectores.

Jaime Rivera Martínez, director de Protección Civil, informó que las precipitaciones pluviales empezaron alrededor de las seis y media de la tarde y duró aproximadamente media hora.

Explicó que cuatro calles principales al municipio estuvieron obstruidas por árboles caídos así como el tramo Nadadores con ejido San José del Águila se atendió un reporte cableado y postes caídos.

Indico que cuatro “manzanas” de 400 metros habitadas con 34 familias cada una se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, mientras que en la Plaza Principal cayeron alrededor de ocho árboles

Elementos de Protección Civil, Ecología, Albardón Público, Salud y Seguridad Pública y otros departamentos del ayuntamiento estuvieron atendiendo todos los reportes de la ciudadanía.

Mientras que la Comisión Federal de Electricidad llevaba a cabo la reparación de las líneas de luz para restablecer el servicio a los habitantes.

Rivera Martínez, mencionó que para las 10:00 de la noche del día de ayer aún según atendiendo las denuncias de la población y afortunadamente no hubo afectaciones a viviendas o bien personas lesionadas tras la fuerte tormenta que azotó en Nadadores.

Se inspeccionó los ríos y asequias que atraviesan por los ejidos Las Flores y San José del Águila ya que una venida de agua proveniente de Ocampo, Lamadrid y Sacramento podría provocar que aumentará el nivel del cause natural.

Salir de la versión móvil