Bendice Padre olla de tacos

Por: Dina Flores

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Como parte de las acciones en bien de los creyentes, el Párroco Antonio Rodríguez Carranza acude a donde lo llaman, siendo en esta ocasión al puesto de tacos propiedad de la Familia Herrera González quienes desde hace cinco meses se instalaron en la esquina de la Plaza Principal para vender sus tacos de olla.

Jesús, Andrea y la pequeña Carolina Herrera González esperaban ansiosos al Párroco quien puntual llegó hasta el puestecito, sacó el agua bendita y con ella ungió y santiguó a la pequeña familia que emocionada recibía el sacro y divino apoyo espiritual de manos del Siervo de Dios.

El Párroco Antonio Rodríguez Carranza acudió a bendecir el puesto de tacos de olla de la familia Herrera González.

La familia, el triciclo, la olla con los tacos y las verduras fueron bendecidos para que sea la fuente de empleo de sus dueños y sus productos bien aceptados por la comunidad que camina por este paseo público.

Para ellos la bendición de que tengan siempre salud y que haya mucha clientela en su pequeño negocio.

Una vez terminada la bendición el Párroco dijo que su misión es acudir a donde le llamen, sin importar el lugar o la distancia ya que para él todos son iguales y merecen ser acompañados por Dios donde quiera que se encuentren, bien sea en sus casas, trabajos, etc. El simplemente cumple con acudir como lo hizo en esta ocasión.

“Hasta los boleros me hablan para que les bendiga el lugar donde trabajan, la silla y los implementos, algo que Dios toma en cuenta porque ellos lo están tomando en cuenta a el” dijo Rodríguez Carranza.

El matrimonio de Jesús y Andrea se mostraron visiblemente emocionados con la bendición que le dieron a su triciclo y alimentos que del diario venden en este lugar con la esperanza de que les vaya bien.

Salir de la versión móvil