Brindan ayuda a estadounidense

Por: Staff / La Voz

OCAMPO-COAH.- En el ejido San Miguel, municipio de Ocampo fue visto un americano el pasado lunes, los pobladores le proporcionaron alimento y dieron parte a la autoridad, todos creyeron que era Max Watson, un diseñador de una compañía de patinetas que desapareció en México en diciembre del 2018, desafortunadamente los familiares confirmaron que este hombre en realidad no es Max.

A través de un grupo de Facebook Bring Max WATSON home, una usuaria de nombre Jennifer Jones compartió el siguiente comentario que fue traducido al español.

“Hola amigos, muchas gracias a todos por su cariño. Aunque el joven de la foto es probablemente nuestro aspecto más cercano hasta ahora, no es nuestro Max. Agradecemos todo el respeto y optimismo que siguen derramando a través de esta página”.

En las redes sociales han circulado algunas fotografías del estadounidense que llegó al ejido San Miguel, también estuvo por la comunidad conocida como La Mora y caminaba hacia el municipio de Múzquiz.

No se sabe nombre de esta persona, ni ciudad de origen dado a que no llevaba alguna identificación y los habitantes de dichos pueblos le ofrecieron alimento, pero no le entendieron el idioma que hablaba.

El director de Seguridad Pública, Hugo Moreno, informó que le ofrecieron el apoyo al hombre para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y que pueda regresar a su país sin embargo no quiso abordar una patrulla.

Posiblemente siguió su camino a pie y con sus propios medios ha logrado sobrevivir a las altas temperaturas que se están registrando.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE MAX WATSON

La fotografía de Max Watson ya se encuentra en diversos grupos de Facebook de municipios de la región desierto por lo que piden a la población reportar a las autoridades en caso de verlo por algún lugar.

Salir de la versión móvil