Brotan aguas negras en Villas de Guadalupe

Por: Staff / La Voz

CASTAÑOS, COAH.- Habitantes de la Colonia Villas de Guadalupe vuelven a sufrir la supuración del drenaje, este problema que ya tenía arreglo en apariencia, volvió a aparecer en el curso del fin de semana.

Las vecinas Leticia Contreras y Patricia Pérez relataron que la solución que se le dio a su problema del drenaje les sirvió solo dos meses, pues de nuevo se presentó la fuga por una de las alcantarillas ubicada en la calle Cerro del Tepeyac.

Según las afectadas el drenaje fue construido por la Constructora Prisma cuando se construyeron las primeras casas, pero al venirse la construcción de la segunda etapa, fue cuando comenzó el drenaje a taparse y por lo tanto a salir a la superficie.

“Según nos dijeron que la segunda etapa de la obra no la hizo la misma constructora, y que el drenaje estaba hecho solo para las primeras casas, hoy tenemos de nuevo el problema” relató una de las amas de casa.

Destacaron que de nuevo tienen que soportar los fétidos olores que emana el drenaje, las aguas negras corren por las calles de la colonia.

Indicaron que ya reportaron de nuevo el problema a Simas y esperan que éste sea atendido lo antes posible, porque les resulta muy difícil vivir con este problema, mantienen cerradas puertas y ventanas de sus casas, y no pueden prender aparatos de aire húmedo porque se mete el olor.

Incluso dijeron temer a las lluvias, pues a una de las vecinas le supuró el drenaje por la coladera de la regadera e inundó con aguas negras el interior de su casa.

Salir de la versión móvil