Capacitan a instructores aeróbicos

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Atala Flores dio la bienvenida a los instructores aeróbicos en la Capacitación dirigida a quienes practican zumba y baile.

Protección Civil llevó a cabo la exposición y plática sobre las medidas sanitarias que deberán seguir para poder rehabilitar sus actividades.

“El Covid-19 llegó para quedarse” Aprende a vivir sanamente, es el curso que Protección Civil en coordinación con deportes impartieron.

Jorge Garza regidor de deportes y Javier Flores Rodríguez director estuvieron presentes en la capacitación quienes solicitaron a los instructores programar por grupos pequeños las clases.

Asimismo, se pidió incluir en cada una de sus rutinas ejercicios de respiración para fortalecer los pulmones y aprender a detectar la insuficiencia de oxígeno.

Sobre el uso de cubrebocas, se explicó el protocolo de cómo ponerla y cómo retirarla considerando que es necesario quitar de los cordones ya que la parte frontal se exhibe contaminada.

En próximos días se dará a conocer la fecha de la apertura de clases, horarios y lugares.

 

Salir de la versión móvil