Culminan cursos en Casa de la Cultura

Por: Agencia

Los talleres consistieron en danza, canto, manualidades, pintura, bordados, tejidos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con gran éxito culminaron los cursos en la Casa de la Cultura dirigidos acertadamente por la regidora de Educación Rosa María Hipólito Moreno, quien informó que fueron alrededor de cien alumnos los que participaron en las distintas disciplinas.

Los talleres consistieron en danza, canto, manualidades, pintura, bordados, tejidos, entre otros que fueron muy bien aprovechados por los interesados, pues el noventa por ciento de estos estuvieron activos y acudieron puntualmente.

La clausura se llevó a cabo en la plaza principal a donde acudieron los padres de familia de los alumnos, quienes admiraron y reconocieron el trabajo que los maestros hicieron y la motivación que despertaron en ellos para que aprendieran una nueva disciplina que mucho les ayudará en sus vidas.

Hipólito Moreno reconoció el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Óscar Flores Lugo, quien proporcionó todas las facilidades para que los instructores contaran con los elementos necesarios y el recinto adecuado a fin de que los alumnos aprovecharan al máximo el curso de su elección.

“Creo que cumplimos con la parte que nos toca pues despertamos el interés de jóvenes niños y adultos en aprender lo que les gustaba, pues creemos les va a servir de mucho”, comentó la Regidora.

En el evento estuvo presente la princesa Hilda Guadalupe, quien dio fe del magno evento.

Salir de la versión móvil