Decoran presidencia con adornos patrios

Por: Agencia

Durante toda la semana laboral que concluyó los diferentes departamentos y funcionarios municipales, se encargaron de organizar la decoración que se realizaría en las instalaciones de la Presidencia y en la Plaza Principal, ya que como cada año será adornado conmemorativo a las fechas patrias.

Con el inicio del mes de septiembre la urgencia de iniciar con dichos adornos va en aumento, la elaboración de los adornos se fue dando durante los primeros días de la semana, mientras que la decoración oficial por parte de todos los departamentos finalizó el día viernes.

Cada departamento se encargó de decorar su oficina y en conjuntos todos adornaron la fachada de la presidencia, los lugares comunes y la plaza principal.

La Regidora de Educación y Cultura, Profra. Maribel Socorro Martínez Barrón, dio a conocer que la mayoría de los adornos que contienen luces se están reciclando del año pasado.

También dio a conocer que como el año pasado, este año también se va a instalar u mural para que la gente pueda tomarse fotos, pero que en este ocasión será de lona porque el anterior era de MDF y el material se infló, por tal motivo ya no se pudo reciclar para  este año.

En cuanto a los eventos que se tienen programados para el 15 de septiembre por la noche comentó que ya está programado un grupo folclórico, y para después del grito  un grupo huapanguero. El tradicional  desfile igual se hará el 16 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

Salir de la versión móvil