Deja viento destrozos

Por: carolina salomon

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Caída árboles y cables de luz, así como un anuncio derribado sobre la Carretera 28 y una colonia sin energía eléctrica, provocaron los fuertes vientos que se registraron este jueves por la noche en el municipio.

Felipe Zertuche, regidor de Protección Civil, mencionó que los elementos acompañados del departamento de Seguridad Pública llevaron a cabo recorridos por diversos sectores para verificar los daños.

Explicó que se atendieron siete reportes de árboles y ramas caídas, mientras que en la carretera 28, rumbo a la comunidad San Blas, a la altura del kilómetro 2 levantaron el anuncio.

Dijo que afortunadamente no circulaban vehículos por ese lugar pues se hubiera registrado un aparatoso accidente.

Fue muy poca lluvia la que cayó en San Buenaventura y de acuerdo a los pronósticos aún se esperan precipitaciones pluviales, vientos y hasta caída de granizo para los próximos días.

Ante ello se exhorta a las familias a tomar sus medidas de protección como cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire, retirar de balcones, azoteas y patios todos los objetos y evitar salir de casa.

Salir de la versión móvil