Por: Staff / La Voz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un menor de 13 años de edad fue reportado como desaparecido mediante redes sociales por amigos y familiares cercanos desde las primeras horas del lunes, afortunadamente la noche de ese mismo día fue localizado en el municipio de Sacramento.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades de Seguridad Pública, el niño llegó solo a la comandancia solicitando ayuda para regresar a su ciudad de origen.
Cuatro Ciénegas, de donde salió sin permiso de sus padres y pidió “ride” a los automovilistas que circulaban por la Carretera 30 para llegar al municipio de Frontera supuestamente con sus familiares.
Brayan Martínez Rodríguez fue puesto a disposición de la RONNIF, quien se encargó de realizar algunas investigaciones para dar con los papás del menor y descartar que haya sido violentado durante el transcurso que anduvo fuera de su domicilio.
El director de la Policía Municipal, Rosendo García, informó que a las 10:30 de la noche, el niño llegó bien a las instalaciones de la corporación sin pánico y dijo que venía de Frontera.
Hasta el momento los familiares no han dado a conocer alguna información sobre la huida del Brayan, solamente confirmaron mediante grupos de Facebook que ya lo habían localizado.