Por: Staff / La Voz
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores de San Buenaventura, junto a su esposo, Ing. Carlos Mario Villarreal, hijos Gladys y Carlos Mario Villarreal Ayala desean a todas las familias sambonenses una navidad llena de paz y felicidad.
Al mismo tiempo al lado del Cabildo y equipo de trabajo reiteró su compromiso de seguir cumpliendo en favor de un mejor desarrollo.
Al mismo tiempo al lado del Cabildo y equipo de trabajo reiteró su compromiso de seguir cumpliendo en favor de un mejor desarrollo.
“Deseo que esta época decembrina permita la unidad y amor en cada uno de sus hogares. Confiamos que la navidad es el calor que envuelve los hogares y el corazón de las personas, la humildad de compartir y la esperanza de seguir adelante con entusiasmo. Pido para nuestros habitantes que Dios bendiga sus hogares y llene de armonía su corazón. Que la noche de paz sea el principio de un 2020 cargado de nuevos proyectos” envío la edil buenos deseos en un video a los ciudadanos.
Deseando a las familias paz y felicidad para que la armonía reine en los hogares la nochebuena y que la navidad sea el comienzo de una etapa de reconciliación para emprender un mejor año.
Gladys Ayala Flores también pidió a su equipo de trabajo continuar laborando con entusiasmo para mantener la unidad y emprender los nuevos retos que el Plan de Desarrollo 2020 demanda para alcanzar los objetivos trazados en su segundo año de administración.
Reconoció que al tomar las riendas del municipio ha logrado consolidar importantes proyectos como de iniciar obras que elevan la calidad de vida en los ciudadanos, atracción de más emprendedores, nuevas instituciones y liberados predios que se encontraban pendientes para la legalidad de viviendas en escrituración y que este año ya tienen las familias su patrimonio seguro, entre tantos beneficios que fueron posible al dar cada Departamento el seguimiento especial.
“Mi familia es el motor que me impulsa a trabajar con gusto por los habitantes que depositaron su confianza en mi, así como por toda la comunidad en general que al igual que yo se preocupa por vivir en una ciudad tranquila y en constante crecimiento. Mis mejores deseos para todos ellos”, expresó la edil.