Destacan reacción de rescatistas 

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.-El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje lamentó el accidente que se suscitó entre dos camiones quinta rueda que circulaban sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y donde resultaran lesionados los dos conductores de los armatostes.

El edil quien llegó de forma inmediata a la zona del accidente, explicó que gracias a la oportuna labor de autoridades y cuerpos de rescate, se pudo rescatar a los lesionados y atender a los heridos, quienes fueron trasladados de forma inmediata a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Es lamentable que sucedan este tipo de accidentes automovilísticos, pero la buena coordinación que se tienen entre los encargados de la seguridad, rescatistas y elementos de Protección civil permitió que este percance no pasara a mayores consecuencias, ya que en primera instancia se temía que alguno de los camiones viniera cargado de explosivos, lo cual se desmintió de manera inmediata”.

Reconoce Alcalde labor de los elementos de todas las corporaciones que apoyaron en el choque de dos tráiler quinta rueda en el libramiento Salinas de Gortari.

La primera autoridad municipal dijo que de forma inmediata los dos choferes fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, el fuego provocó que sufrieran graves quemaduras, por lo que espera que ambas personas quienes son habitantes de otro estado, puedan recuperar su saluda a la brevedad posible.

“Hasta el momento no se pueden dar pormenores de este lamentable accidente, lo que se puede mencionar es que de forma rápida se desplegaron los elementos de protección civil, bomberos, seguridad pública y varios departamentos de presidencia municipal para apoyar en las labores de atención y coordinar el cierre de las arterias”.

Salir de la versión móvil