Detienen a asaltante que se escondía en Ocampo

Por: victor fuentes

Durante varios meses, un peligroso asaltante de Chihuahua se escondió en Ocampo donde fue detenido por el delito de posesión de narcóticos pero al revisar su historial delictivo se percataron de una larga lista de casos pendientes.

De acuerdo a la información, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia el Mirador de Ocampo cuando se percataron de la presencia de una persona sospechosa.

Los uniformados le hicieron el alto al joven de 26 años de edad quien se identificó como Jonathan Cabello Nieto, es por ello que procedieron a una revisión de rutina percatándose que entre sus pertenencias tenía varias dosis de droga, por lo que procedieron con su detención.

El joven fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Monclova donde refirió que vivía en la calle Minera 402 de la colonia Mirador del municipio de Ocampo desde hace varios meses donde presuntamente trabajaba como albañil.

Al revisar su historial delictivo, los elementos se percataron que el acusado estaba involucrado en una serie de robos ocurridos en el municipio de Delicias Chihuahua, incluso contaba con una orden de aprehensión pendiente.

Es por ello que se contactaron con la Policía Ministerial de aquel estado, quienes confirmaron que el joven es conocido como “El Burro”, además tiene un largo historial delictivo, es por ello que solicitaron lo pusieran a disposición para que respondiera a las acusaciones en su contra por robo agravado y robo simple.

Las autoridades de ambos estados desplegaron un operativo especial, entregando al acusado en los límites de Coahuila y Chihuahua.

Salir de la versión móvil