Por: Staff / La Voz
CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, acudió a Las Magdalenas solo para figurar y es que dio el arranque de dos pavimentaciones que además plasmó en su informe de Gobierno para hacer creer a los asistentes que hizo obra pública, pero quedaron inconclusas.
La alcaldesa Yolanda Cantú dejó las dos obras inconclusas.
Los vecinos denunciaron lo anterior y a su vez señalaron que fue a principios del mes de noviembre del 2019 que la presidenta acudió a dar el banderazo y solamente se hicieron los cordones cuneta, se emparejó la tierra pero días después ya no continúo la infraestructura.
Ya son más de 40 días que no se aparecen los trabajadores a seguir con los trabajos en las calles Girasoles y Magdalenas por lo que más de 60 colonos exigen a la primera autoridad que cumpla con lo que prometió.
Quienes habitan en dichas vialidades han tenido que dejar sus vehículos lejos como a tres calles de donde viven porque según en cualquier momento llegan los albañiles pero no han regresado y ya temen que les sustraigan las baterías y otros equipos de sus autos y es que los robos en el pueblo mágico son el pan de cada día.
También te puede interesar: Anuncian dos nuevas clínicas
De acuerdo a información de los beneficiarios, fueron alrededor de dos millones de pesos los que se invirtieron en las obras y quedarían listas en dos semanas.
Se anunció en un principio que la pavimentación de la calle Girasoles llegaría hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, pero por órdenes de Yolanda Cantú le cortaron algunas cuadras.