Por: Staff / La Voz
El Ayuntamiento de Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, sigue trabajando en mejorar la sanidad de cada una de las familias, analizando la reapertura de más negocios, de la misma manera que se estudia la ampliación de horarios para el funcionamiento de los comercios, porque es importante contener el número de contagios.
Trabajando como lo vienen haciendo desde que comenzó la pandemia del COVID-19, el Alcalde no baja la guardia, por eso siguen mejorando la sanidad en cada uno de los proyectos, supervisiones y protocolos.
El trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, enfocados a siempre ayudar y proteger a nuestras familias.
Asistiendo puntualmente como siempre lo ha hecho el Alcalde de Frontera, a las reuniones del Subcomité de Salud en la Región Centro, estará revisando la ampliación de horarios de algunos comercios.
El trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, enfocados a siempre ayudar y proteger a nuestras familias.
En la medida como se vaya dando el comportamiento en cuanto a contagios del COVID-19, se estarán dando mas permisos, es por ello que el Alcalde Florencio Siller Linaje, pide a las familias que sigan las indicaciones, para salir pronto de esta pandemia, cumpliendo con las medidas que ya todos sabemos.
El Alcalde de Frontera enfatizó en ese sentido, que el esfuerzo de todos dará resultados, demostrando que siempre ha sido aliado del comercio, pero si es importante revisar el comportamiento de los contagios, de la misma manera en como la ciudadanía siga apoyando las indicaciones de sanidad.