Gana Atanasio en Sacramento

Por: Dina Flores

SACRAMENTO COAH.- La fórmula conformada por Atanasio Javier Villarreal Flores y Rocío López fueron los ganadores a la Dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional al obtener 325 votos contra 212 de Mónica Deyanira Rangel Cisneros y Roberto Velazco Iruegas.

De esta manera Atanasio Javier Villarreal Flores se convirtió en el nuevo dirigente del partido político al ganar por democracia y decisión de los militantes que emitieron su voto a favor.

El Presidente del Comité, Alejandro Villarreal Sánchez dijo que el proceso se llevó a cabo en medio de un ambiente tranquilo y que los asistentes que fueron el 77 por ciento del padrón priista decidió quien los dirigirá los próximos cuatro años.

Los simpatizantes festejaron el triunfo de sus candidatos.

Fue una marcada diferencia de 113 votos lo que significa que la militancia quiere algo distinto, “darle vuelta a la tortilla”, de acabar con la mala imagen que dejaron las dos pasadas administraciones, buscando la unidad y la confianza desde el interior para que la gente vuelva a creer en el PRI.

La planilla ganadora quedó de la siguiente manera:

Presidente Anastasio Javier Villarreal Flores.

Secretario Rocío López Maldonado.

Estos tomarán protesta el próximo mes de febrero cuando se lleve a cabo el cambio de estafeta y rinda su último informe de actividades el actual dirigente Alejandro Villarreal Sánchez por los cuatro años al frente del Comité.

Salir de la versión móvil