Gana Luisa Chávez Premio de Periodismo De Frontera

Por: Diana Ortiz

Frontera, Coah.- Nuestra reportera de deportes, Luisa Chávez se hizo acreedora a un reconocimiento de primer lugar en el Premio Municipal de Periodismo, segunda edición del municipio de Frontera.

El Alcalde Florencio Siller Linaje le entregó el premio a la reportera de LA VOZ, quien se ha destacado por tener una gran trayectoria en el periodismo deportivo de la localidad.

Hubo también rifa de regalos, como parte del homenaje a la labor de reporteros.

Es intención del Presidente Municipal de Frontera, reconocer la labor que día a día realizan los medios de comunicación, por ese pidió a su cabildo la institucionalización del premio de periodismo.

En las categorías de televisión el ganador fue Horacio Piña, en prensa escrita Nelly Moreno, en radio Irma De la Garza y en categoría de deportes Luisa Chávez, con su reconocimiento y premio en efectivo.

El evento fue realizado en el salón de los espejos del DIF, y donde el Alcalde estuvo acompañado por su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller, y por Juan Harb Karam, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Con la atinada organización de la directora de Comunicación Social, María Antonieta Molano, fue posible la premiación.

Es muy importante para el Alcalde Florencio Siller Linaje promover estas oportunidades, porque valora el impacto de los medios masivos, al ser formadores de opinión y por anunciar cada una de las actividades, programas y apoyos que realiza la administración municipal.

El evento fue presidido por el Alcalde Florencio Siller Linaje su esposa, Martha Zinnia Beltrán y en representación del Gobernador, Juan Harb

La reportera Criselda Farias brindó bonito mensaje, resaltando la noble labor del periodismo en nuestra comunidad.

Salir de la versión móvil