Harán justicia a dueño de depósito

Por: Staff / La Voz

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Gestores del Palacio de Gobierno de Saltillo están atendiendo el caso de Hermilo Rodríguez Alfaro, quien fue víctima de abuso policíaco por elementos de Seguridad Pública en el 2018.

Indicó que tras mandarle una escrito al Gobernador de Coahuila en el que señaló todas las arbitrariedades de las que fue objeto, personas del estado lo contactaron garantizándole que lo ayudarán a que reabra su depósito de cerveza al considerar que los oficiales actuaron mal.

En septiembre del año pasado, al comerciante y trabajador del IMSS, policías municipales le clausuraron su establecimiento, se hizo acreedor a una multa económica de más de 17 mil pesos luego de que de que se negara a pagar “piso” a los oficiales.

También lo golpearon lo que lo llevó a ser hospitalizado en el seguro social y allanaron su domicilio localizado en la colonia 16 de Abril.

“Los policías que me agredieron siguen trabajado, ya una Abogada está atendiendo mi asunto como también gestores de Saltillo y espero pronto abrir mi depósito”, dijo.

Salir de la versión móvil