Huyen por Nogalera los ‘asalta paisanos’

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Castaños, Coah.- Después de que se activó el Código Rojo, donde se dio el reporte de tres hombres sospechosos arriba de un vehículo Chevrolet Cobal, que se dieron a la fuga al municipio de Castaños, el director de Seguridad Pública Municipal, coronel Victorino Reséndiz dijo que de inmediato se inició la movilización policiaca.

Se activa Código Rojo en Castaños.

Al momento en que se activó el Código Rojo movilizó a las unidades de la corporación, se dijo que los tripulantes eran paisanos y querían asaltar a los automovilistas, o a las personas que por ese lugar pasaran.

“Elementos de la Policía Investigadora estuvieron en la Zona Centro y los sospechosos se internaron por la Nogalera, los elementos del GATEM y Fuerza Coahuila peinaron la zona y nosotros de manera pedestre, pero no encontramos nada, solo el vehículo que dejaron abandonado”, dijo.

Destacó que se quedaron pendientes, aunque fue muy poco lo que describieron de los sospechosos, pues en el reporte que se dio solo dijeron que estaban muy tatuados de complexión mediana.

“Nos quedamos al pendiente por si vemos a esas personas, ya las unidades están al tanto, es lo bueno de estar trabajando en coordinación con las demás corporaciones porque en menos tiempo arriban todos y se peina bien la zona”,finalizó.

Salir de la versión móvil