Imparte Alcalde curso de marcas a estudiantes

Por: Adriana Cruz

Frontera, COAH.-La Presidencia Municipal a través del área de Fomento Económico impartió un Curso-Taller de Registro de Marcas y Logos en el Audiovisual del Conalep, con la finalidad de conocer los pasos y trámites a seguir para que el logotipo y marca de algún producto sea propio.

Dicho Curso-Taller fue encabezado por el presidente municipal Florencio Siller Linaje, la subdirectora de la Secretaría de Economía del Estado Dana Moreira Flores, Raúl Campos Posada y el director del Conalep, José Cerda de la Fuente.

El Taller de registro de marcas y logos además de brindar los trámites y pasos a seguir para que el producto sea propio, se capacitó de forma individual para que puedan aplicar para un financiamiento al fondo perdido con apoyo de Inedec, expresó la titular de Fomento Económico Yazmin Asís García.

Por su parte, Raul Campos expresó que en el curso de registro de marcas y logos impartido por personas de la ciudad de Saltillo, conocerán los pasos y trámites a seguir para que el producto llegue a grandes comercios y con ello mejorar los ingresos de la familia.

En su mensaje el alcalde Florencio Siller dijo sentirse contento por los alumnos del Conalep, de quienes se ha enterado existe una vinculación importante con empresas, “me dio gusto y tengo el interés en que esto siga siendo y que nuestros alumnos tengan una gran oportunidad de que mañana puedan ser ciudadanos profesionistas con muchas expectativas en el futuro”. Indicó.

Finalmente se hizo entrega de reconocimiento a la subdirectora de la Secretaría de Economía del Estado, Dana Moreira Flores por haber impartido el curso de “Registro de Marcas y Financiamientos”.

Salir de la versión móvil