Ingresan 11 mdp por concepto de predial

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Más de 11 millones de pesos ha recaudado la Tesorería en el rubro de impuesto predial, lo anterior informó el Director de Catastro José Guadalupe Salinas.

“Hasta el momento se ha tenido una buena captación de recursos, los ciudadanos tienen a bien cubrir sus impuestos debido a que están seguros que estos recursos son traducidos en obra en la infraestructura municipal, sin embargo esperamos que  en el último trimestre la captación de ingresos aumente”.

Dijo que es común que en ciertas temporadas del año la captación de recursos sufra una disminución, esto debido a la adquisición de útiles escolares y gastos propios de la educación, sin embargo en el  mes de  diciembre cuando los trabajadores reciben prestaciones en sus centros de trabajo, acuden a la tesorería y regularizan su situación”.

Comentó que hasta el momento los contribuyentes de  ciudad Frontera han cumplido con el pago de sus impuestos, sin embargo en este mes existe un déficit en pagos por el periodo vacacional además de los gastos generados por el regreso a clases.

“Estamos consientes de que en estos meses se pagan colegiaturas, uniformes y útiles, sin embargo invitamos a la comunidad a acercarse a la tesorería para que soliciten sus estados de cuenta y apoyen al municipio con el pago de impuestos”.

Mencionó que gracias a los contribuyentes cumplidos, el ayuntamiento está recibiendo recursos económicos importantes por medio del ISR e ISN para la realización de obras como renovación de arterias y rehabilitación de  instituciones educativas, obras que son de suma importancia para los habitantes de este municipio.

Salir de la versión móvil