Inician obra de kiosko

Por: Dina Flores

NADADORES, COAH.- Con una inversión de dos millones de pesos federales se puso en macha la construcción del kiosco de la Plaza Principal, la remodelación de este espacio público y adecuaciones y habilitación del Museo Américo de la Cruz.

Los trabajos iniciaron a mediados de la semana pasada y de acuerdo con la información proporcionada por el Director de Obras Públicas Manuel de Jesús García Campos consisten en la demolición del antiguo kiosco y el levantamiento del suelo para proceder a la construcción de otro más grande y funcional.

La obra concluirá en los próximos dos meses dijo el Director de Obras Públicas Manuel de Jesús García Campos.

Por lo que respecta al resto de la plaza dijo que se mejorarán las condiciones de las jardineras, la iluminación pero enfocó su atención al kiosco al decir que este será parte importante del proyecto ya que se tiene contemplado que ahí se realicen los eventos para el pueblo.

Por lo que respecta al Museo comentó que dada la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo en este lugar así como los talleres que se imparten a personas de todas las edades es que se pensó en un proyecto que ya fue aprobado para que sea más funcional.

Se dará un cambio de imagen en el pueblo con la remodelación de la Plaza Principal y con el centro de capacitación en distintos talleres en que se ha convertido el museo representan una excelente presentación del pueblo ante los demás pero sobre todo de los que nos visitan” dijo el funcionario.

Salir de la versión móvil