Instalan moderno parabus en La Cruz

Por: Staff / La Voz

Esmeralda Barrera / la voz

Frontera, Coah. Se realizó la instalación de un parabus en el ejido La Cruz, adecuado con energía eléctrica que les permita a los usuarios esperar durante la noche su medio de transporte en un lugar con luz y cargar sus celulares, además de estar adecuado con espacio para personas que utilicen sillas de ruedas.

Los parabuses cuentan con energía solar y se podrán cargar celulares.

El alcalde Florencio Siller acudió al primer parabus instalado, donde aseguró se pretende brindar espacios confortables pero también seguros a los usuarios del transporte público, por ello se van a instalar todos los que sean necesarios. “Queremos que los ciudadanos tengan la posibilidad y seguridad de esperar el medio de transporte en un lugar confortable, y que además se pretende sea auto rentable”.

Dijo que se instaló inicialmente solo este parabus para ver si es funcional o se tienen que realizar algunas adecuaciones, posteriormente se van a colocar otros en el ejido 8 de Enero, en la Universidad Politécnica, en el 105 Batallón, en el Conalep y Cetis, además en colonias como la Borja y Occidental en puntos donde sea muy necesario.

Los parabuses contarán con carga solar que les permita tener luz encendida durante la noche, darle la iluminación necesaria para quienes están a la espera de su camión, también podrán cargar sus celulares, se están adaptando a las necesidades de los usuarios para que tengan una espera confortable.

También hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden estas instalaciones que se les están brindando.

Posteriormente realizó un recorrido por la calle Ricardo Flores Magón, donde hace un par de meses madres de familia del kínder Sor Juana Inés de la Cruz solicitaron la pavimentación y de inmediato fue atendida la petición.

Salir de la versión móvil