Invertirá Frontera 130 mdp

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA, COAH.-Importantes inversiones de hasta 130 millones de pesos, son las que se realizarán en el último bimestre del año, lo anterior informó el Alcalde Florencio Siller Linaje, quien aseguró que en aproximadamente un mes se pondrá en marcha la construcción del par vial.

“Tenemos proyectos muy importantes, Frontera es una ciudad en pleno desarrollo y estamos comprometidos con la gente, quien al inicio de la administración llenaron una encuesta de obras y proyectos prioritarios a los cuales se les dará atención de forma inmediata.

Dijo que además del arranque de la obra de construcción del par vial que recorrerá desde la calle Emilio Carranza y Coahuila hasta la avenida Acereros, se encuentran otros como son el embanquetado, alumbrado y pavimentación de la calle Soledad y Almadén hasta el puente a desnivel, la cual se llevará a cabo en dos etapas, siendo la pavimentación de la calle Porfirio Díaz la que le dará continuidad.

La primera autoridad del municipio dijo también que se reunieron con el comité de seguridad ferroviaria para hacer adecuaciones y darle continuidad a la obra desde el paso a desnivel hasta el libramiento Porfirio Díaz, desde la carretera 30 hasta el embarcadero y hasta la calle 5 de Mayo, ya que este proyecto se realizará también en dos etapas.

Otro de los proyectos que dio a conocer el Alcalde fueron los de la colocación de semáforos de última tecnología, los cuales en poco tiempo estarán sincronizados en su totalidad.

Dentro de los proyectos que dio a conocer el Alcalde se encuentra la construcción e instalación de una central regional de abastos, en la cual los comerciantes locales podrán adquirir sus productos a bajo precio, generando así la activación de la economía.

“Ya tengo la propuesta para la central de abastos, el proyecto ya está listo y espero que se autorice para el 2020, con ello y las obras de mejoramiento urbano el municipio de Frontera tendrá un gran avance, que permitirá una mejor calidad de vida para todos los habitantes”.

Salir de la versión móvil