Iría ‘Chabel’ como regidor

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Habitantes de este municipio han estado aprovechando las redes sociales para manifestar su inconformidad con la planilla de regidores, síndicos y suplentes que el Partido Revolucionario Institucional tendrá para los próximos comicios electorales.

Donde de manera extraoficial se rumora que como regidor irá el exalcalde José Isabel Sepúlveda Elías, así como su sobrina Lizeth Hernández Elías quien en dado caso de que ganen ocupará la sindicatura.

El descontento de los castañenses es porque no se ha dado a conocer públicamente quiénes conformarán esta planilla, pues los mismos priistas aseguran que hay más personas trabajadoras y leales a su partido para que la integren.

“Ya estamos hartos de los mismos”, “Siempre los mismos”, “No llenan de vivir de los ciudadanos”, fueron algunos de los comentarios que estuvieron saliendo en las publicaciones de las redes sociales.

Y hasta el momento, el Presidente el Comité Local del PRI, Rolando González, desde el día del registro de la planilla, se ha negado a darla a conocer, por eso inició el descontento de los habitantes de Castaños.

Salir de la versión móvil