Por: carolina salomon
NADADORES-COAH.- A un tráiler que llevaba carga de refrescos se le cayó el producto a altura de la Clínica 51 del IMSS por lo que de inmediato vecinos, se aglomeraron y recogieron los productos sin temor a contagiarse de Covid-19.
A través de las redes sociales se dio a conocer este hecho y además se mostraron fotografías en el momento en que niños y adultos cargaban paquetes de refrescos y los metían a la cajuela de sus vehículos.
Titulares de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio de Nadadores y San Buenaventura dijeron desconocer lo ocurrido la mañana de ayer por lo que no hubo quien detuviera a las personas.
Aunque por las imágenes que circulan en Facebook se muestra que llegó una unidad de la policía cuando ya solo quedaban las tapas de refresco en el suelo.
Según el usuario de Facebook, Diego Rodríguez Ayala señaló que los habitantes no respetaron la unidad que solo iba a descargarles el producto.
TE PUEDE INTERESAR
http://periodicolavoz.com.mx/difunden-violacion-a-traves-de-redes/