Llegaron unidades móviles al IMSS 51

Por: carolina salomon

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Al Hospital Rural IMSS número 51, llegaron unidades para brindar atención médica a los derechohabientes en lo que se reconstruyen algunas áreas del nosocomio.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó este municipio el pasado viernes para anunciar la reconstrucción de toda la clínica y ya empezaron con los trabajos por lo que enviaron consultorios móviles para que se siga brindando los servicios de salud a los pacientes.

El Hospital Rural IMSS se está reconstruyendo.

Cabe señalar que el día de ayer había más de tres unidades y se prevé que llegue un quirófano móvil en lo que el Gobierno Federal mejora en 12 meses el hospital.

El presidente dio a conocer en su visita que el IMSS Bienestar de San Buenaventura se encuentra en muy mal estado.

De los 63 que ha recorrido, este es el que tiene las peores condiciones por lo que hizo el compromiso de repararlo o reconstruirlo.

Prometiendo regresar en un año para ver que se cumpla está acción y que de los grandes y graves problemas que hay en el país, le está dando mucha atención al sistema de salud que dejaron en pésimas condiciones.

Salir de la versión móvil