Lleva DIF alimentos a Adultos Mayores

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura,  Coahuila.- La Presidencia de San Buenaventura mantiene activo  el  programa alimentario con recursos propios de “Comidas Calientes”.

Los alimentos preparados en cocina del DIF se entregan de lunes a viernes a las 12:00 pm a los beneficiarios que forman la comunidad más vulnerable.

Con las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria del Covid-19 los empleados entregan a tiempo nutritivos platillos que incluyen recetas con pollo, carne, verduras y tortillas a los adultos mayores en abandono, personas con discapacidad y quienes no ejercen oficio alguno por enfermedad mental.

En la Zona Centro los adultos mayores Pedro Cedillo Valadez, Hermilo Campos, Martha Zendejo, José Luis Martínez, Eliseo Flores, José Asención y Francisca Arriaga agradecieron como cada día la comida caliente que les entregan en la puerta de su hogar.

“Gracias a la alcaldesa Gladys Ayala Flores porque recibimos nuestra comida nutritiva, es una bendición para quienes vivimos solos” comentó el señor Flores.

Los 83 beneficiarios que reciben la atención del personal que coordina el programa de comidas calientes a domicilio del DIF San Buena, todos son a la vez visitados esporádicamente para valoración médica si lo requieren.

.

Salir de la versión móvil