Por: carolina salomon
CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- Por segundo año consecutivo, la quinta Jurisdicción Sanitaria llevó a los niños de zonas marginados alegría en víspera de Navidad.
El personal de la Secretaría de Salud, suspendió por un momento sus labores para salir a la ciudad vestidos de Santa Claus, duendes y otros personajes a repartir juguetes a los infantes.
Los trabajadores convivieron con los menores a quienes apacharon, les cantaron, les pusieron música, hicieron diversas dinámicas y se tomaron fotografías.
El objetivo fue llevar un poco de felicidad en estas fiestas decembrina y es que muchos niños no tienen la oportunidad de recibir un obsequio debido a que sus padres carecen de recursos económicos.
Durante las visitas que se hicieron a los diversos sectores se hicieron largas filas de pequeños que con ansias esperan su regalito, la satisfacción que se llevaron los empleados fue verlos sonreír y divertirse.
Gracias a los enfermeros, médicos y personal de áreas administrativas que con anticipación se prepararon para reunir juguetes y así poder dibujar hermosas sonrisas en niños de bajos recursos.