Los choca tráiler y los saca de camino

Por: Manuel Gamez

Ramos Arizpe.- Con lesiones de consideración terminaron una mujer y un joven que viajaban en un vehículo Chevrolet Spark, tras ser chocados por un trailer y sacados del camino sobre la carretera federal número 57 a la entrada del ejido Frausto la noche de ayer.

El accidente carretero fue reportado minutos antes de las 22:00 horas de ayer, trasladándose los cuerpos de Emergencias hasta el kilómetro 62 de la citada carretera.

En el sitio los rescatistas encontraron el vehículo Spark propiedad de la empresa “Maderas Guardiana”, el cual se informó era conducido por Marco Uriel Herrera García, de 22 años, quien al parecer traía aliento alcohólico; lo acompañaba la señora Cristina García García, de 60 años, resultando ambos con serias lesiones en distintas partes del cuerpo.

A la llegada de las autoridades, en el asiento del chofer estaba la mujer y en el asiento del copiloto estaba el joven, pero no faltó que alguien de los curiosos dijo la verdad, “Se cambiaron de lugar, el que venía manejando es Marco, pero anda borracho y aparte traen cerveza”, comentaron ahí.

Tras brindarseles los primeros auxilios a los lesionados estos fueron llevados a un hospital para su mejor atención médica, ya que presentaban probable fractura de cráneo.

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acordnó el área hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes turnaron el accidente a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se investigara el paradero del tráiler que los chocó ya que se dió a la fuga.

Salir de la versión móvil