Majestuoso cierre de ‘La Primavera’

Por: Staff / La Voz

Esmeralda Barrera / LA VOZ

Frontera, Coah. Con la asistencia de más de 20 mil personas se espera cerrar la feria de “La Primavera 2018” que este año regresó a la Plaza Principal y ha tenido una gran aceptación de parte de las familias fronterenses.

El presidente del Comité organizador de la feria Fernando Guajardo Cruz dio a conocer que los últimos años la feria no había tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía dado que se realizaba en lugares lejanos o no adecuados, por lo que decidieron regresar a la Plaza Principal.

Las familias acuden a divertirse en la feria.

Dijo que tan solo en el arranque de la feria contaron con la presencia de más de 4 mil personas, los dos fines de semana anteriores han tenido gran afluencia aunque entre semana acude un promedio de 500 personas.

Este fin de semana que es el cierre se contarán con grupos como la Sonora Dinamita, Beto Villa, Chon Arauza y además habrá un duelo norteño, por lo que se espera una gran afluencia de ciudadanos para disfrutar de los conciertos gratuitos que ofrece la feria.

“Nos ha ido muy bien con la afluencia de gente porque tienen un lugar donde estar socialmente, han estado muy contentos con los eventos gratuitos, la gente ha sabido comportarse y no ha habido riñas, por eso esperamos cerrar con muy buenos resultados”.

Agregó que el lugar está saturado de vendedores y también los negocios aledaños han tenido muy buenas ventas durante estas 2 semanas de feria, e incluso han manifestado su alegría por tener tanta afluencia.

Salir de la versión móvil