Mega fuga de agua en la ZC

Por: Staff / La Voz

Esmeralda Barrera / La Voz

Frontera, Coah.- A través de redes sociales, vecinos de la Zona Centro reportaron una fuga en el cruce de la calle Presidente Carranza con Coahuila, la que tiene mas de un año sin que a la fecha SIMAS pueda reparar y ha empezado a causar daños en las propiedades aledañas.

También piden apoyo a las instancias correspondientes para que hagan algo al respecto, dado que la gran cantidad de agua y humedad que se genera por esta gran fuga está dañando banquetas y también el pavimento.

Los vecinos dieron a conocer que SIMAS ha acudido en varias ocasiones a revisar la fuga, sin embargo solo checan o realizan algunos trabajos pero no terminan de reparar el desperfecto porque la fuga se ha mantenido casi por un año, dejando un gran desperdicio de agua que en muchas otras colonias de la localidad les hace falta.

Urgieron a las autoridades a tomar cartas en el asunto antes de que el problema se vuelva mayor y la humedad cause daños más severos a las propiedades aledañas, ya que algunas empiezan a presentar cuarteaduras al igual que las banquetas y de no resolverse el daño va a ir creciendo.

Destacaron que en múltiples ocasiones han reportado a SIMAS pero no ha hecho nada al respecto, pese a ser casi un año de desperdicio de agua y causar problemas a los vecinos.

Salir de la versión móvil