No hay permiso para pulgueros

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.-“Pedimos a los comerciantes que están siendo dirigidos por Felipe Padilla Barrón que no se dejen engañar, por el momento no hay un permiso de venta fuera de la pulga “La Fe”, sabemos que están realizando proyectos de trabajo, pero no se podrán instalar por que estarían incurriendo en una falta”.

El líder de la CNOP en el municipio Alberto Gaytán, negó que los comerciantes que se pretenden instalar en las instalaciones del Salón de Pensionados, tengan un permiso para realizar la venta, toda vez que mientas el semáforo no estén en verde, no se permitirá que se instalen fuera la pulga “La Fe”.

“Supimos que el pasado jueves hubo una reunión de comerciantes en donde se estaban asignando lugares en la asociación de pensionados, queremos pensar que solo lo hacen por avanzar trabajo, porque si se está prometiendo una instalación futura, la realidad es que no existe ni existirá un permiso mientras no se den las condiciones de salud”.

Alberto Gaytán explicó que en la pulga “La Fe” se tiene ya instaladas las luminarias, se colocará malla sombra y se tienen las condiciones idóneas para tener un control de ingresos al lugar, además se tiene un espacio destinado para revisar las condiciones de salud de quienes acuden a realizar sus compras y a vender para evitar al máximo contagios en el lugar.

Explicó que desconoce la razón por la que algunos comerciantes aseguraron que ya tenían el permiso para comercializar sus productos en el salón de pensionados, sin embargo los llamó a no caer en estas promesas, porque hasta ahora no hay ningún permiso para ellos.

“Les pido que si quieren realizar su venta lo hagan en “La Fe”, en otro lado sería ilegal y se expondrían a alguna sanción, yo ya dialogué con el encargado de pensionados y le di a conocer la situación, esto para evitar irregularidades entre los comerciantes”.

Salir de la versión móvil