Por: Staff / La Voz
SAN BUENAVENTURA-COAH.- Con la tarjeta “La Mera Mera”, los ciudadanos también podrán tener descuentos del 50 y 20 por ciento al entrar al estadio a ver los equipos de béisbol, anunció el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Francisco Saracho Navarro.
“Estamos hablando con la iniciativa privada, algunas tiendas comerciales importantes, laboratorios y clubes deportivos como Acereros de Monclova que ya nos han hecho una oferta del 50 por ciento de descuento en la entrada y un 20 por ciento al interior del estado a aquellos que tengan esa tarjeta”, dijo.
Mencionó que el próximo mes de abril pondrán en marcha el programa de apoyo a las familias coahuilenses a través de la tarjeta, con la que se combatirán las diversas carencias que tienen los beneficiarios.
“Es una tarjeta integral que no solamente es el apoyo alimentario o salud, sino también vienen apoyo de limpieza para la vivienda, higiene personal y además todos los servicios que presta el Gobierno del Estado a través de la página Paga fácil en la que se obtienen descuentos importantes en licencias de conducir, pago de derechos vehiculares, trámites ante el registro público de la propiedad, actas de nacimiento y otros trámites”.
El funcionario indicó que también están coadyuvando, teniendo un acercamiento con el seguro popular ya que a cerca de 300 mil coahuilenses se les vence este año.