Omite SEDU peligro en escuela

Por: Adriana Cruz

Desde el mes de diciembre el personal docente de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, reportaron a la Secretaría de Educación del Estado el techo con el que cuentan en el patio cívico de esta institución.

Irma Delia Chávez Ramírez, directora del Plantel educativo.

La Directora de la escuela Irma Delia Chávez Ramírez, dijo que desde ese tiempo llegó el personal de la SEDU, pero que hasta el momento no les han podido dar solución a este problema, que cuando hace aire tienen que acordonar para que los niños no pasen.

“Ahora que los vientos han estado muy fuertes es peligroso, tenemos miedo de que se nos vuele una lámina y le vaya a pegar a un niño, lo que hicimos como manera de prevención fue comprar cinta amarilla y acordonar el lugar”, dijo.

De igual manera dijo que han estado hablando con los parvulitos para que hagan caso y no pasen por el área acordonada, ya que ellos están en riesgo de que algo les pueda pasar en dado caso de que una lámina se desprenda.

También dijo que ellos no pueden costear la reparación del techo estructural del patio cívico del plantel, por lo que desconoce cuál sea el motivo de que aún las autoridades educativas no lo han reparado.

Salir de la versión móvil