Piden alumbrado en salón de pensionados

Por: Alondra Chavira

Castaños Coahuila.-Jubilados y pensionados de Castaños pidieron al municipio el apoyo para la pavimentación de algunas calles y alumbrado en la colonia Independencia justo donde está ubicado el salón de festejos.

Ignacio Cervantes Venancio Presidente de la delegación 304 de pensionados y jubilados en conjunto con una comitiva se dieron cita con el Alcalde Enrique Soto para proponerle el trabajar en conjunto.

Solicitaron al edil su apoyo para iluminar y pavimentar el perímetro del salón en la calle Ferrocarril de la colonia Independencia Sur, así como el también solicitar algunas oficinas de trabajo.

Esto luego de las elecciones internas que se tuvieron para el seleccionar al representen de esta asociación con cerca de 800 miembros, consideraron miembros y titulares que ya era hora de mejorar el área del salón de festejos.

Los pensionados mencionaron que son un grupo grande y numeroso, y el trabajo y amistad con los ayuntamientos a lo largo del tiempo siempre se ha mantenido, por lo que consideraron que ya era hora de que esta zona fuera remodelada.

Dijeron que este lugar era un tanto inseguro para las personas mayores ya que al estar llenas de piedras algunos han caído o tambaleado, además que por esta zona pasa gran cantidad de agua en las lluvias que arrastra todo tipo de cosas.

Piden pensionados pavimento y alumbrado.

Salir de la versión móvil