Por los ‘cielos’ costo de agua purificada

Por: Staff / La Voz

ESCOBEDO-COAH.- Una purificadora de agua del ejido Primero de Mayo lleva años sin funcionar, lo que molesta a las familias quienes tienen que comprar en otro expendio el vital líquido pero a un precio más alto.

El señor Edgar Niño Montoya, habitante de la comunidad, denunció lo anterior, señalando que el Gobierno Municipal que encabeza Dulce Belén de la Rosa no ha hecho nada para que la planta se reabra.

La única planta que hay actualmente ha ido aumentado el precio del garrafón de agua.

Mencionó que aunque no corresponde al ayuntamiento deben de hacer algo para que funcione a beneficio del pueblo y es que de comprar el garrafón a solamente 6 pesos ahora pagan 12 pesos y con forme pasa el tiempo seguirán los incrementos.

“Pienso que la alcaldesa debe de hacer algo por nosotros, el agua para beber ya la aumentaron y ahora que están el calor fuerte sabemos que la incrementarán más pues así se han ido de peso en peso hasta llegar a los doce, cuando sabemos que la de las purificados es más barata en cualquier municipio”, dijo.

El quejoso no sabe porque dejaron de darles el servicio de agua para consumo humano, un día solamente ya no abrieron la planta, lo que preocupa a cientos de familias que viven en el ejido Primero de Mayo.

Salir de la versión móvil